Capítulo 1: Introducción.

(Narra Rubius)

La vi.
Se acercó.
Y allí estaba, de pie, se notaba que no conocía a nadie más que a Panda.
Me cuesta contar las cosas así, pero vamos tío, tengo mi lado… serio.
-Bueno chicos, como saben yo he vivido desde los tres años hasta los catorce en Estados Unidos, allí es donde conocí a ____…- Dijo Panda señalándola – Ella al igual que yo también ha nacido en otro país en el que se habla español y se mudo de pequeña a USA, por eso nos hicimos amigos. Cuando vine a España perdí todo contacto con ella hasta que hace unos días me ha encontrado por Facebook y me ha dicho que iba a venir a estudiar a España junto a su mejor amiga Carla.
-Pero tío, que buena noticia nos da’- Dijo Mangel dándole una palmada a Panda y mirándola mientras ella reía.
Sí, definitivamente me gustaba mucho su sonrisa.
-¿Y qué estudias?- Pregunté
-Contaduría- Respondió de nuevo con esa sonrisa
-Y eso… es ¿Contadora?- Eso había sonado idiota, si, lo sé.
-Sí, es una carrera larga pero valdrá la pena el título.
-Por eso entrará a trabajar a BGames- Comentó Panda, entusiasmado.
-¿Ah sí? ¿Te encargarás de los números y todos esos papeles? Pue’ mira nada ma’, te gustan lo’ videojuego? ¿Eres Gamer?- Preguntó Mangel.
-Sí, me gustan mucho, aunque no puedo considerarme Gamer… eso sería muy hipócrita de mi parte, no tengo… ¿Cómo decirlo? Conocimientos.
Panda se sorprendió, al parecer nunca escuchó a una chica decir que le gustan los videojuegos pero al mismo tiempo admitir que no es gamer.
-Nosotros podemos enseñarte si quieres, ya sabes, en tu periodo libre ven a nuestra oficina.- Dije pasándome la mano por el cuello, creo que noto que estaba nervioso, jooder, Rubén, ni que la hayas invitado a salir.
- Me encantaría, sería muy divertido chicos, también me encantaría seguir hablado pero ya son las 11 y tengo que irme a almorzar con Carla, seguimos hablando el Lunes que es cuando empiezo a trabajar.
-Espera, espera- Dijo Mangel – ¿Tienes mascota? Necesitamos saberlo.
Miró con cara de confusión pero respondió.
-Un gato.
-Yo amo los gatos- Le dije, y rio.
Luego nos saludo a cada uno en la mejilla y se marcho, mi última imagen fue de ella cerrando la puerta.
-Realmente, ____, está muy buena- Susurró Panda
-¿No te la tiraste cuando estabas en USA?- Pregunto Mangel
-Mangel, tenía 14 años, ni aunque quisiera lo hubiera hecho, no es puta… tu Rubius qué opinas?.
-Es muy linda- Dije con la mirada perdida.
-Mmmm, Rubén diciendo que una chica es “muy linda” y no “pa tirársela, buena”, no es común escucharte hablar así.- Me dijo Panda levantando y bajando las cejas.
-Es cierto Rubiuh, Linda se le dice a las chicas que no se consideran como “cualquiera”- Susurró Mangel,  ya que Laura estaba cerca. Laura en ese entonces era la novia de Panda.
-Es que no es cualquiera, al parecer es inteligente y buena… igual ve a saber, tendría que conocerla más- Como no estaba muy atento lo dije en voz alta, a lo que Laura escuchó.
Panda iba a decir algo pero ella se adelantó.
-A ver, a ver, creo escuchar que estás detrás de alguien… vamos dilo.
-Laura, es qu…- Intenté decir pero Mangel me interrumpió.
-Es ____, la que entrará el lunes a trabaja’ aquí en la zona de la gestión y contabilida’ de la Boomerang Live, por la cara de Rubiuh me di cuenta que le gutó bastante, asi que hamigo, te la dejo toda para ti.
-Hablas como si fuera un trofeo… un objeto, cosa que no es. Y Rubiuh lo que quería decir es que ____ era una de las que mejores notas tenía en mi clase, siempre fue muy buena conmigo, además es muy divertida cuando te coge confianza, es muy buena chica te lo aseguró-Dijo Panda, se notaba que sabia mas pero no quería hablar mucho porque estaba Laura.
-Lo siento, no quería que suene como un trofeo o algo así.
-Espero que tengas razón Panda, pero por el momento no pienso hacer nada. No creo que le preste atención a alguien como yo…
-Deja de decir gilipolleces, Dio’ Mío Rubén…- Dijo Mangel poniendo sus manos en su cara.
-Si Rubén, mejor ve a trabajar y deja de hablar idioteces- Dijo Laura yéndose con Panda.
Una hora después, es decir a las 12, ya faltaba una hora para que termine la jornada de trabajo. Mientras terminaba unas cosas escucho por la ventana dos voces, una la reconocí. Era la de ____.
Me asomé y estaba con otra chica, deduje que era Carla.
-Sí, y jugando al Amnesia, se bugeo la pantalla y comenzaron a salir brazos de las paredes. No tuve una mejor idea que tirar el mouse a la mierda del susto. A veces creo que esos juegos los crean los extraterrestres para experimentar con nosotros- Se escuchaba que decía Carla.
-Para mí los extraterrestres nos usan como un reality show…- Dijo.
….
Cuando recordé que eso mismo digo yo de los aliens cuando me afecta la madrugada sentí que había una posibilidad de que esté igual de loca que yo…

  1. ponyslayerkiller ha reblogueado esto desde bailalbailal
  2. srta-mahe ha reblogueado esto desde bailalbailal
  3. giuligda ha reblogueado esto desde bailalbailal
  4. strangecarousel ha reblogueado esto desde bailalbailal
  5. tengo-toda-la-magia-del-sur ha reblogueado esto desde bailalbailal
  6. bailalbailal ha publicado esto